+44 7528 112624

Apostamos por ellos

A veces incluso nos inventamos excusas cuando las ventas no están saliendo como esperábamos.

Quizás nos gastamos dinero en campañas publicitarias y descuentos cuando a lo mejor hay otros asuntos que necesitan mejorar más urgentemente.

SellBeyond es una empresa experta en tratar con la asombrosa cantidad de datos que generan tus ventas en línea. Estamos aquí para ayudarte a analizar tus ventas en Amazon, Etsy or Shopify y averiguar  la mejor línea de actuación.

Pero queremos contarte un pequeño secreto: la primera cosa que miramos, la medida más poderosa que tienes a disposición y que podría ayudarte a clarificar qué es exactamente lo que está pasando con tus productos.

Es tu tasa de conversión.

Ésta es la cifra que te muestra cuanta gente está siendo persuadida a comprar tu producto. Te muestra cuantos clientes potenciales se han convertido en compradores reales clicando el botón de “añadir a la cesta”.

Si tu tasa de conversión es baja, puede que una campaña publicitaria no lo arregle. Necesitas asegurarte de que el precio es correcto, que las imágenes son muy buenas y luego refinar la descripción del producto, identificar las palabras clave precisas y así estar convencido de que estás haciendo todo lo posible para persuadir a la gente a que te compren el producto A TI.

En SellBeyond combinamos nuestro análisis preciso con tu pasión y entusiasmo por tus productos con el fin de crear campañas de ventas verdaderamente efectivas.

Pero esto no es todo.

Creemos  en evaluar y mesurar para dar resultados.

Todo  nuestro trabajo tiene una garantía de 90 días, con modificaciones gratis si es preciso.

Presiona el botón de mensaje o mándanos un email a info@sell-beyond.com  y hablemos con más detalle de tus objetivos.