+44 7528 112624

Ya sabes la expresión  “¿Por qué están las cosas siempre en el último lugar donde miras?”. Pues porque una vez las has encontrado, paras de buscar.

Como consumidora, me encanta Amazon. Es muy fácil pasar de un producto a otro, comparando, contrastando y asegurándome de que obtengo lo mejor por mi dinero.

Como vendedora, soy muy consciente de que el interminable espacio de estantería que ofrece Amazon significa incontables competidores. ¿Cómo asegurarse de que tus anuncios se destacan entre la multitud? ¿Es el precio? ¿Una oferta especial? ¿Una calificación de cinco estrellas y puntuaciones de críticas positivas? Claro, todas estas cosas pueden contribuir. Fundamentalmente lo que quieres ser la razón por la cual la genta para de buscar cuando ven tu producto. Quieres resolver su problema, darles la satisfacción de haber encontrado lo que estaban buscando.  En SellBeyond creemos en la comunicación en inglés, francés, alemán, español e italiano –y mesuramos los resultados para asegurarnos de que tendrás el retorno de inversión.